Tuesday, January 28, 2014

Martes de proceso, collage

La semana pasada les comenté que estaba llevando un curso sobre composiciones creativas, curso genialísimo que me ha permitido ponerle más cabeza a la hora de diferenciar una ilustración de otra de modo que haya un ritmo más interesante en la narración de una historia. Esta es mi tarea de la segunda semana:




Me divertí un montón haciéndolas y todo comenzó así, con los bocetos, como siempre.


Sigo enganchada con los papelitos así que collage fue la técnica que escogí paras las definitivas. Este fue parte del proceso:





Al final, corregí algunos detalles y añadí un par de elementos digitalmente como la chica en bicicleta de la tercera escena. Como es un personaje muy chiquitito, prefería evitarme complicaciones con los pedacitos de cartulina.

El curso terminó ya, fue cortito pero muy intenso y productivo.

El sábado pasado fui a un taller, interesante también, donde hicimos unos ejercicios para dar una temática personal y un carácter propio a nuestras ilustraciones... pero eso se los mostraré el próximo martes :)

¡Buena semana!




5 comments:

Unknown said...

Genial Natalí!!

DESIRÉE said...

qué interesante el curso. Me gusta tu trabajo. Se disfruta ¿verdad?

Natura said...

Gracias, Eva, gracias, Desi... Sí es verdad que lo disfruto muchísimo.

Saludos,

Ruth said...

Natali, me gusta mucho tu trabajo del colage! qué bueno!

Natura said...

¡Hola, Ruth! Muchas gracias, el collage es uno de mis recursos favoritos. Me divierte mucho :)