Acá les muestro cómo va:
1. La semana pasada tenía el boceto listo y apartir de ahí tuve que armar el modelo a tamaño real. Empecé con el personaje femenino y sobre cartón a modo de prueba y ver cómo va quedando.
2. Luego con la ayuda de papel mantequilla copié cada pieza por separado para pasarlas luego a otro cartón que sea lo suficientemente resistente para hacer las pruebas de armado y articulación.
3. Y ¿cómo pasarlas? Por la parte de atrás del papel mantequilla, hay que repasar la línea con un lápiz suficientemente oscuro para que sirva como una especie de papel carbón o papel calco.
4. El paso siguiente es cortar las piezas. Al intentarlo, me he dado cuenta que el cartón paja que utilicé es muy grueso y poco sencillo de cortar, así que he preferido cambiar a otro más delgado. Tenía unos pedazos de cartón corrugado que vinieron con la compra de unas sábanas creo o algo así. Han caído a pelo.
Todavía no tengo idea de cómo voy a hacer para integrarla con el león. Me imagino que tendré que probar y probar pero antes haré unas pruebas en unos trozos de MDF para ver qué técnica usaré para darle color. Eso lo mostraré el próximo lunes :)
¡Buena semana!!
3 comments:
¡Genial Natalia! A ver como acaba....
Esta super! quiero saber como quedara :D uhmm el cartón paja los puedes mandar a cortar a laser, porque es muy duro para cortarlo a mano :)
Hola, chicas, gracias. Estoy pataleando a ver cómo sigo pero de que termino, lo termino :)
Aprilis, gracias por el dato y ¿tienes algún lugar de corte a láser que me recomiendes?
Saludos,
Natalí
Post a Comment