Tuesday, June 10, 2014

Cursos online de ilustración

¿Quieres ser el autor o autora de tu propio álbum ilustrado y no sabes cómo comenzar? ¿Amas la ilustración y quieres un espacio y oportunidad para compartir y explorar sobre composiciones, color y/o técnicas? ¿¿¡Síii??!! Esta puede ser tu oportunidad:

¡SORTEO! ¡hasta el 13 de junio! de una plaza al curso de ilustración online que quieras.


Yo he llevado dos: el de "
Cómo crear álbumes ilustrados" y el de "COMPOSICIONES ORIGINALES, Mirar distinto para interpretar diferente" Y los super recomiendo, son buenísimos. Los cursos son impartidos por Marián Lario que tiene muchísima experiencia además de que es una gran profesora dedicada y encantadora.

Ejercicios realizado en el curso de álbum ilustrado

Aprovecho para contarles que hace unos meses, ella me invitó a dar un curso para complementar los suyos y armé este muy bonito y que está dando buenos resultados: "TÉCNICA MIXTA: ENTRE LO MANUAL Y LO DIGITAL. Cómo conseguir ilustraciones digitales con apariencia manual" Estamos por terminar con la segunda convocatoria y en agosto empieza una nueva.



El sorteo es para cualquiera de los cursos online. Para participar tienes que compartir en tu blog, twitter, facebook o cualquier plataforma social el siguiente post donde además encontrarás información más ampliada sobre el sorteo, los cursos y los talleres presenciales que Marián imparte. Además debes dejar un comentario y enlace compartido en el mismo post: http://elgatoazulprusia.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-una-plaza-de-taller-online.html

¡Suerte!!!

3 comments:

Diana Toledano said...

¡Suena excelente! Yo ya he compartido el link y a ver si me toca una plaza, que el Photoshop y yo tenemos que ser mejores amigos. ;)

Un saludo,
Diana.

Natura said...

:)

¡Saludos, Diana!!

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.