Tuesday, November 26, 2013

Martes de procesos: pintado de tazas

Mis tacitas:




Hace tiempo pintaba tazas y me divertí un montón. Lo fui dejando por falta de tiempo y demás pero ahora lo estoy retomando. Como siempre, la práctica hace al maestro... estoy muy lejos de serlo pero de todos modos he quedado bastante contenta con el resultado. Estoy adquiriendo cierta soltura que me gusta. Todavía falta mucha práctica claro, pero... me va gustando :)

Les muestro:






Sí, faltan los platos pero eso los dejo para la próxima semana. ¡Bye, bye, gracias por pasar!

8 comments:

carlos nava said...

me gustaaaa

Monica Guerrero said...

Lindas!

Aprilis said...

Me encantaaa!!estan lindas :) una preguntita donde compras las pinturitas??? y es un horno normal o puede ser microondas??

Natura said...

¡Muchas gracias!!

Aprilis, las tintas las compré en una tienda de productos artísticos que queda en el Óvalo de la Fontana en La Molina. Y sobre el horno, es el normal, el microondas no sirve.

Anonymous said...

Les.
Que preciosas tazas!!
Y el tipo de porcelana es especial o cómo es la cosa, me encantaría intentar!!!

Natura said...

¡Hola! Son tazas normales que encuentras en cualquier tienda. ¡Inténtalo! Es muy divertido.

¡Saludos!

Majeak Ann said...

Que ricura, voy a intentarlo. Primero, conseguir las pinturas.

Muy bello todo lo que estás haciendo y logrando. Te felicito Natalí. Y gracias por compartir!

Un abrazo cyber*
Marjorie

Monica Del Llano said...

Hermosas tus tacitas Natalí
Gracias por compartir el proceso
Intentare hacer una:)
Un abrazo gigante!!!