Monday, October 04, 2010

Libros

Libros

Libros

Libros

Libros

Después de varias semanas me tomé el tiempo de sacar unas fotos de los libros que ilustré hace ya un buen tiempo. El proceso fue largo además de toooodo lo que tomó la impresión pero valió la pena.

Son libros para niños y niñas de Educación Inicial que ya está repartiendo gratuitamente el Ministerio de Educación. Originalmente serían distribuídos a 5 regiones pero lo ampliaron a todo el país, lo que me pone muy contenta.

Aprovecho para agradecer por el apoyo de estos tres ilustradores que me ayudaron con el color de estos tres cuentos. Sin su valioso apoyo me hubiera vuelto loca para poder terminar 12 cuentos en 3 meses.

Cuento 10: La abuela Micaela = Jesús Felix de los Santos (poloverde)

Cuento 11: El Muqui = Eunice Espinoza

Cuento 12: Nanush, La Bella Durmiente = María Graciela Rivas

Un saludo y gracias por pasar :)

---------

Finally have my 12 printed books on my hands. The printing process took soooo long but totally worth it.

Take the opportunity to thank these three illustrators who gave me their valuable help with the coloring of these three books:

Book 10: La abuela Micaela = Jesús Felix de los Santos (poloverde)

Book 11: El Muqui = Eunice Espinoza

Book 12: Nanush, La Bella Durmiente = María Graciela Rivas

Thanks for your kind visits! :)

6 comments:

delhidreams said...

Hi Nata,

I'm Adee, a blogger poet and advertising writer from New Delhi, India.

I just wanted to tell you that you are amongst my most favorite illustrators in this world :)

Warm Regards,

-Adee

Flac_k said...

Ya nos habías mostrado algo del proceso no?, que lindo es ver que se materializa el trabajo y queda muy bien hecho.

Por ahí, en "Mi mantita", reconozco un tejido casi exacto a un bolso que me trajeron de Lima, muy lindo y colorido.

Un abrazo, bellísimo trabajo.

sonoio said...

qué producción maravillosa!!!


felicitaciones
y un gran beso

Food and Drugs said...

Eso es que te sientes muy satisfecha y orgullosa de ellos.
Enhorabuena.
:-)

Natura said...

Adee: Thank you so much! You're really nice :)

Flac_k: Gracias mujer. Sabes que yo soy la loca de los bolsos je, je. Me encantan y mientras más coloridos mejor. Un beso.

Sonoio: Gracias Ariel, un gran besote para ti también.

Food: Pues sí, je, je. Un abrazo.

Anonymous said...

Me encantan los cuentos hay alguna forma de poder comprarlos???