Saturday, October 17, 2009

Cuadritos

Cuadritos

Estos últimos meses han sido bastante estresantes y tanta cosa creo que me tiene mareada o desorganizada, no sé.

Siento que necesito parar un poco. Hace un buen tiempo que no tengo espacio para nada más que trabajar, cumplir con las entregas, corretear con las pruebas y así. No me está gustando ese ritmo. No he podido ni ver los blogs que quiero tanto ni actualizar el mío, ni probar nuevas cosas, ni explorar. En fin, creo que lo que queda del año es definitorio porque pienso hacer muchos cambios para el que viene. Solo tengo que terminar un último gran trabajo y luego podré recomponer ciertas cosas.

Les agradezco mucho a todos los que me visitan, a los que se animan a comentar y a los que no. Trato de contestar a todos, a veces tarde y aunque, por ahí, se me pase alguno los tengo muy presentes a todos y los atesoro con mucho cariñó porque alegran mi espíritu, no saben cuánto.

Ahora que me di un tiempito les muestro esto. Es un trabajo que me encargaron para el cuarto de una niñita y terminé hace unas semanas. Son dos cuadros pintados en trupán (MDF) de 18 mm de grosor. Tienen el bastidor incluído así que quedaron listos para colgar.

Se me ocurrió que de forma circular quedarían bien divertidos y sí, estoy contenta con el resultado y fue un placer hacerlos.

Les dejo un gran abrazo mis mejores deseos para estos días que vienen. ¡Feliz fin de semana! :)
--------------------
I got this painting commission for a baby girl bedroom. Finished them a few weeks ago. They are made on MDF and got a great time painting them.

Have a great weekend! Thank you all for stopping by!

15 comments:

sonoio said...

es cierto
son muy lindos y divertidos!
saludos
y feliz fin de semana!!

Patricia González Palacios said...

Natalí, suele ocurrir que uno se sienta sobrepasad, a veces es necesario parar un poquito, sentarte en un lindo rincón y reorganizar la casa, y de esta forma tomar nuevas energías, a veces uno se preciona más de la cuenta, gracias por tus visitas, te quedaron muy lindos en esa forma, paty

crayola said...

me imagino cómo has de estar, un momento de relajación será muy bueno para tu salud. Este trabajo que presentas es muy lindo y los colores... ahhhh me gusta como los has empleado y la idea de hacerlos circular hace agradable la composición. saludos!!!

justdoodleit said...

Looks delicious!

*pekeña* said...

Gracias!! :) igualmente.
Un abrazo.

Carmen Saldaña said...

¡Preciosos, me encantan!
Espero que tengas tiempo para descansar y relajarte, lo mereces.
.-)

Food and Drugs said...

El cariño es recíproco y no te preocupes que los fans de tu blog no vamos a desaparecer de la noche a la mañana.
Un abrazo muy fuerte.

Natura said...

Muchas gracias a todos por sus ánimos y cariñosos comentarios. Me recargaron las pilas.

Un abrazote rico para todos :)

Justdoodleit: Thank you so, so much! :)

Flac_k said...

Están preciosos y ánimo, la vida puede llevarse sin tanto afán. Disfruta cada día =).

Eulalia Cornejo said...

Me siento muy identificada con lo que dices. Y más aún teniendo a mi hijita con quien casi ni juego por tener que trabajar. Cuenta con mi cariño y mis energías positivas para que todo vaya bien en tu vida.

Te mando un gran abrazo.
lali

Ana Yael said...

Muy linda tu trayectoria!
Felicidades Natalí.

Amy C said...

they are so adorable

Enrique Torralba said...

Saludos desde México, que lindo tu trabajo, gracias por compartir tu comentario al pasar por mi blog y gran abrazo y mis felicitaciones por la calidad que muestras en tu trabajo.

Natura said...

Flac_k: Muchas gracias. Tomo tu consejo muy enserio porque es una de las cosas que están más arriba en mi lista por aprender. Cariños :)

Lali: Eres un sol. Te conozco hace poquito y en todo lo que he ido conociendo transmites una energía bien positiva y contagiante. Gracias por tus lindas palabras y por tus ánimos. Un besote.

Ana Yael: Un gustazo verte por acá. Gracias.

Amy: Thank you very much!

Enrique: Gracias por pasar, para mi fue un placer conocer tu bello trabajo.

❤Yisin said...

Natura, this painting is really sweet! :D the baby girl must be happy looking at it!