Thursday, February 12, 2009

Cuento Casita





Este fue un proyecto muy lindo del año pasado también pero que recien puedo mostrar. Es un cuento de 47.5 de alto por 33.5 de ancho y la gracia es que se puede abrir las puertas de la casa, la cocina, el microondas, las gavetas, etc. Muy divertido y por el tamaño son casi pequeños escenarios para jugar.
-----------------------------
This project was a beautiful one. It's kind of a play escenary child book. You can open de house door, the drawers, the microwave and kitchen doors, etc. Very fun!

11 comments:

pati @-;-- said...

¡Qué lindura Natalí! Me fascinan todos los detallitos y los colores, tanto que me dan ganas de jugar co ese conejito... con las matriuskas, mimar la plantita y correr con el perrito... ¡Muero de amor por tus ilustraciones!

beleita said...

Precioso :)

✿。.:Wannitha.:。✿ said...

Simplemente... DivinO!!!

Aby said...

que bonito! que buena pinta tiene y que colorido!!
Un abrazo.

Natura said...

Pati: Gracias, tan linda tú como siempre. Acá estoy yo regresando luego de unos días bastante atareados. Un saludote para ti :)

Beleita, Wammnitha, Aby: Muchas gracias por pasar por acá y por animarse a comentar. Me alegra que disfruten la visita :)

Carmen Saldaña said...

¡Qué bonito!! Son unas ilustraciones preciosas, transmiten una alegría increible. Preciosos colores, un regalo para la vista.

:-)

Food and Drugs said...

Muy bonito

Itziar San Vicente said...

Qué chulo! qué colorido! Me encanta! Y además si es interactivo y se pueden abrir puertas y demás! qué guay!

Natura said...

Carmen, Food and drugs, Itziar, muchas, muchas gracias por sus lindos comentarios.

Un abrazo.

Natalí.

Mia Charro said...

jo, qué colores, son tan luminosos que te irradian de energía. me encanta la ilustración de la cocina...y la tarta... ñammmm

El taller de Curra said...

Que colores.....!!!!! una preciosidad tu cuento..!!!!!!!!!