Wednesday, February 20, 2008

Nominada

He sido nominada por Aran al premio Arte y Pico ¡yupi, qué alegría! :)

La idea es nominar también yo a gente que admiro y aprecio por la calidad de su trabajo. Pues, entre otros, estos son algunos de mis blogs favoritos:

ChickenGirl: porque sus personajes son divertidos y coloridos y siempre me sacan una sonrisa.
Irisz: su trabajo es tierno hasta más no poder y me encanta su trazo suelto de acuarelas.
Majeak Ann: cómo admiro esta chica. Sus ilustraciones son hermosísimas y ella es un encanto.
Laura: cada uno de sus amigurumis es más lindo que el otro. Se me cae la baba.
Flora: visitar su blog me hace feliz.

¡A disfrutar se ha dicho!

3 comments:

Jannie aka Chickengirl said...

Thank you so much :-)

Willie Baronet said...

Wish i could read your posts! ;-) Like that artwork.

Majeak Ann said...

Gracias Natalí, un fuerte abrazo! Felicidades a ti! beso*
Marjorie