Saturday, September 09, 2006

"Mi súperjiro"

"Tengo mi súper héroe personal... jojolete"

Se suponía que esto era para "Illustration Friday - Safe" pero no lo terminé a tiempo, ojalá pueda llegar a "farm" aunque todavía no se me ha ocurrido nada.

Besitos a todos :)
-------------------------------------------------
"Have my personal superhero" :P

It suposed to be for "Illustration Friday - Safe" but couldn't finish it on time. Have a happy and relax weekend all of you and thank you for stopping by :)

4 comments:

Gabrielle said...

Oh this is so sweet :) She looks so safe, happy and content!

jmanu said...

Está superlindo
Me gusta la expresión de la niña, se siente muy bien al lado de él
Ese ambiente suave que logras con la técnica refuerza la ternura de la ilustracion

Michelle Lana said...

HI! Thanks for the message! I love this illo you did for safe...So adorable!

virginiajoe said...

hehehe todo el mundo tenemos superheroes :)