Monday, February 06, 2006

Mis 5

Isa y Marjorie me nominaron para contar mis cinco (5) costumbres más extrañas. A ver si puedo resumir, je, je:

1. Utilizo los platos en uso de mi casa como paletas y luego tengo que desecharlos. Las de verdad siempre están ocupadas y no siempre quiero lavarlas.

2. Guardo todo tipo de chucherías inútiles que acumulan mucho polvo pero tienen valor sentimental eso sí. Boletitos, entradas, la cinta o el papel que envolvió algún regalito, etc, etc, etc. Pero soy incapaz de guardar las garantías de los electrodomésticos o artefactos importantes que compro.

3. Cada cierto tiempo me compro un nuevo anillo o par de aretes que tengan algún espiral en el diseño.

4. Hablo conmigo misma todo el tiempo, a veces en voz alta hasta que alguien me mira con cara de "¡calla loca!"

5. Tengo la (¿mala?) costumbre de picar con el dedo a la gente que quiero y que se deja :)

Ta taaaaan, esas son creo. Y se la paso a las siguientes personas, sólo si tienen un tiempito. No es obligatorio:

Maricarmen
Virginia
Wynlen
Carlos

6 comments:

Virginia Valle said...

:) No me parecen raras me parecen normales :).Bueno lo del dedo algunas persona les molesta ;). Natali muchas gracias, otra amiga tambien me dijo esto,pero yo quisiera pasar :)....Ya te envio un email ;),pero gracias por acodarte.Te envio muchos besos carinosos!!!

Virginia Valle said...

;)

Virginia Valle said...

Por cierto ese nuevo icon profile q tienes y bien tierno y bonito decirle un no ,se te rompe el corazon!!! Eres mala tu jeje,manipulando de esa manera a la gente con esa carita de ninita :D...

Majeak Ann said...

Jajja..que entretenido fue leerte Natalí!
Sabes...mis hábitos no son raros..son más bien normales,..pero..pues..creo..jejeje..soy bastante normal.Que bueno conocerte un chin más!
abrazo!

Virginia Valle said...

Natali si lo voy hacer :) q pasa q todas se han puesto de acuerdo para bombardearme jejejej ;) dejame pensar alguna mas manana las pongo ;)

Natura said...

Ja, ja Virginia pobrecita con la bombardera. Entonces esperaré y leeré tus cosillas :)

En estos tiempos Marjorie, ser normal es algo bien raro así que talvez por ahí iba la extrañeza ... ja, ja just kidding! :)