Tuesday, January 31, 2006

Se estaba bien con mamá en el baño, mentirosa

Como le comentaba a Virginia en su blog, ya me picaban las manos por dibujar algo :) pero he tenido unos días pesadísimos. El diseño gráfico me encanta pero tiene un lado que me vuelve un poco loca, todo se necesita para ayer. Aún así la semana se me pasó volando, no puede ser que ya estemos entrando a febrero y yo que tenía un plan maestro cuidadosamente pensado para que por estas fechas ya debería haber pintado un montón de cosas .... qué ilusa yo, je, je. Lo bueno es que todavía le quedan varios meses al año que espero no vuelen tan rápido.

El tema de esta semana en Ilustration Friday es Glamour y lo primero que vino a mi mente fue un recuerdo de niña cuando acompañaba a mamá a pintarse y arreglarse antes de salir. Ella sólia decirme una frase que leyó en un libro, no recuerdo cuál, pero esa frase siempre me ha encantado: "Se estaba bien con mamá en el baño, mentirosa" Y yo la pasaba súper bien mientras ella se preparaba y se ponía guapa. Mi mamá es lo máximo, es mi mejor amiga y lo que mejor define nuestra relación es la complicidad que tenemos, es mi compinche. Siempre ha sido así, desde niña como ese recuerdo en el baño. Es un bonito recuerdo para mí.

Glamoroso al final, al principio pura risa :)
-------------------------------------------------------------------------------------
For Illustration friday - Glamour. This scene is a memory from my childhood. It came to my mind when I read the theme of this week, me with my mom while she prepares for goint out... from shower to makeup. She used to tell me this phrase: "We had a great time with mama at the bathroom, you liar" A phrase she once read in, dont remember what book. Yeah, we really had (still have) great and fun time there. We both and the make up :)

17 comments:

virginiavalle.blogspot.com said...

jo jo esta preciosaaaaaaaa que tierna la ilo :),ohh si estoy de acuerdo contigo cuando uno era pequena y esperar a la mama q se arreglara era lo mas bonito :),aunque a veces a mi lo que me molestaba en la espera eran los perfumes jejejej, se me ponia la nariz roja,pero roja y siempre salia con estornudos jajajjajaja :).Preciosa Natali,preciosa!!!!! y q linda es la ilo mucho sentimiento y amor :)
No te preocupes ya vendran nuevos meses y podras hacer mas dibujitos ;)

Queen Tut said...

Nice illo and so sweet. I like the little mouse slippers!

Anonymous said...

Very cute. She looks happy :)
wynlen - www.wynlen.no

Roz Foster said...

Sweet illustration. Thanks for sharing the memory!

Ellen said...

Simply put...Great work!

Natura said...

Gracias Virginia. Ja, ja. A mí también me pasa lo mismo con los perfumes, siempre termino estornudando. Incluso me pasa con algunos shampoos :)

Thanks you for your nice comments Queen tut, Wynlen, Roz Foster and Ellen. Really apreciatte them :)

Anonymous said...

Uyuyuyy Natalí! Te escribí en mi blog, sobre tus comentarios (de paso).
Pero bueno, aquí te lo repito..eres fantástica!!. El diseño gráfico consume tiempo pero que bueno sacas un tiempito para deleitarnos.
Esta escena está super linda! y wow..me transpostaste a mi niñez!! Me gustó la descripción que le añadiste~ como un cuento.Gracias por tus valiosas palabras y tu tiempo. besos*
-Marjorie

AscenderRisesAbove said...

Wonderful! Enjoying much of what I see here. Loving those coasters; how did you do that?

carla said...

Very sweet - all those grown up lady things seem so galmorous to little girls! I love this:>

virginiavalle.blogspot.com said...

:). Gracias Natali ;) y no preocupes por el tiempo ya sabes q te esperaremos y entiendo lo del diseno, cuando llega la fecha de entrega ufff mucho trabajo y los clientes indeciso.. en fin q no te stresses y llevalo bien :),como por ejemplo creas mas cositas de esas q sabes hacer ;) tus artesanias :) Besitos y cuidate

virginiavalle.blogspot.com said...

ahh se me olvido osea q a ti te pasaba lo mismo jajajja los benditos perfumes ;)

Unknown said...

soooo cute! Lovely!

TXArtcGal said...

I just love all of your artwork! This week's entry is precious! Reminds me of my own childhood. VERY nice!

Natura said...

Thank you, thank you! You are all very nice :)

Marjorie, Virginia: se pasan de lindas conmigo, qué bueno tenerlas de amigas :)

AscenderRisesAbove: I painted those coasters with acrilycs then a layer of varnish :)

edian said...

Qué tierna la escena!! es pura verdad.. me has arrancado una sonrisilla :) recordando ese momento. Me encantan tus ilustraciones, y los posavasos me han enamorado!!! Tiene que dar una penita ponerle nada encima, yo los colgaba como cuadros..

Kay Aker said...

Sweet and lovely!

virginiavalle.blogspot.com said...

;)