Thursday, January 05, 2006

Flavor | Sabor - Illustration Friday

Justo al límite mi ilustración de esta semana. "Flavor" es el tema y casi no llego.

Inspirado en mi frasquito lleno de chupetines, este dibujito. Mis sabores preferidos, los de yogurt y de leche con chocolate. ¡Feliz y dulce nuevo año! :)
-----------------------------------------------------------------------------
I actually have a jar with all flavor lollypops. My favorite ones: yogurt and milk with chocolate flavors. Happy and sweet new year! :)

16 comments:

Majeak Ann said...

Hola Natalí! te visité en flickr....aquí te dejo más..,pues esta illo es super dulce..y adorable...estos colores me encantan! Los brillitos de las paletas, le dan ese toque personal y real, que dan ganas de comérselos!
-Marjorie Ann

Geninne said...

Natalí, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Estuive ojeando tu trabajo y me super encantó, me gusta mucho como usas los colores y tus illustraciones son muy dulces y alegres. Estaré checando tus illustraciones cada semana. Te felicito! A ver cuál es el tema de mañana...

ValGalArt said...

aaaaaaaaaawwwwwwww, this is darling! sweet colours that i love!!!

TXArtcGal said...

Precious illustration!! Love the colors and the concept! Very nice!

Virginia Valle said...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) MIS FELICITACIONES ;)

creative kismet said...

Very sweet!!

Happy new year to you too!!

angeillo said...

This is a cute illo. I love the fresh colors!

Fiestoforo said...

Gracias por tus palabras [Aquí].
Efectivamente tus dibujos son cautivadores y llenos de colores y emociones. Me gustan, eso sí, más los de alta resolución del Flickr.
Saludos

Johanna said...

I love this illustration, so fun and the little details are great. I especially like the faded lollipops in the background.....yum!!!

(p.s. thanks for adding to me your links list! I just added you to mine..what a great find!)

Natura said...

Thank you everybody for your visits and comments. You all made me smile. :)

andrea said...

Completely charming!

constanthing said...

Very sweet and soothing colours, I like your dreamy background too.

miss Trop said...

it make me feel of Spring ;)
That's great when the weather is soooo cold :)

Isa said...

Tus ilustraciones son siempre un remanso de optimismo, inocencia y felicidad. me encanta parar aquí de vez en cuando para volver a ver las nubes de color rosa :)
Gracias

Majeak Ann said...

Natalí gracias...de paso quería dejarte saber que te nominé para los premios bloggies 2006...jeje, has trabajado duro..y te lo mereces!
Y con referencia a los Reyes Magos(The three wise men)-me lo corrigieron-,me enteré que España y nosotros lo celebramos de esa manera. Pues España nos dejó es elegado, cuando fuimos colonizados por los españoles..esa y muchas otras tradiciones.
Un beso!
-Marjorie

Natura said...

Hey, muchas gracias Marjorie. El sólo hecho que lo consideraras me halaga un montón. Ojalá realmente trabajara un poco más y mejor :) Este blog y flickr me motivan muchísimo sobretodo con los siempre amables comentarios tuyos y de todos los demás que me visitan de cuando en cuando.

Isa: eres un sol. Gracias