Thursday, January 05, 2006

Flavor | Sabor - Illustration Friday

Justo al límite mi ilustración de esta semana. "Flavor" es el tema y casi no llego.

Inspirado en mi frasquito lleno de chupetines, este dibujito. Mis sabores preferidos, los de yogurt y de leche con chocolate. ¡Feliz y dulce nuevo año! :)
-----------------------------------------------------------------------------
I actually have a jar with all flavor lollypops. My favorite ones: yogurt and milk with chocolate flavors. Happy and sweet new year! :)

16 comments:

Anonymous said...

Hola Natalí! te visité en flickr....aquí te dejo más..,pues esta illo es super dulce..y adorable...estos colores me encantan! Los brillitos de las paletas, le dan ese toque personal y real, que dan ganas de comérselos!
-Marjorie Ann

Geninne said...

Natalí, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Estuive ojeando tu trabajo y me super encantó, me gusta mucho como usas los colores y tus illustraciones son muy dulces y alegres. Estaré checando tus illustraciones cada semana. Te felicito! A ver cuál es el tema de mañana...

valerie walsh said...

aaaaaaaaaawwwwwwww, this is darling! sweet colours that i love!!!

TXArtcGal said...

Precious illustration!! Love the colors and the concept! Very nice!

virginiavalle.blogspot.com said...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) MIS FELICITACIONES ;)

Regina said...

Very sweet!!

Happy new year to you too!!

Ange said...

This is a cute illo. I love the fresh colors!

Poetree said...

Gracias por tus palabras [Aquí].
Efectivamente tus dibujos son cautivadores y llenos de colores y emociones. Me gustan, eso sí, más los de alta resolución del Flickr.
Saludos

Anonymous said...

I love this illustration, so fun and the little details are great. I especially like the faded lollipops in the background.....yum!!!

(p.s. thanks for adding to me your links list! I just added you to mine..what a great find!)

Natura said...

Thank you everybody for your visits and comments. You all made me smile. :)

andrea said...

Completely charming!

constanthing said...

Very sweet and soothing colours, I like your dreamy background too.

Anonymous said...

it make me feel of Spring ;)
That's great when the weather is soooo cold :)

Mia Charro said...

Tus ilustraciones son siempre un remanso de optimismo, inocencia y felicidad. me encanta parar aquí de vez en cuando para volver a ver las nubes de color rosa :)
Gracias

Anonymous said...

Natalí gracias...de paso quería dejarte saber que te nominé para los premios bloggies 2006...jeje, has trabajado duro..y te lo mereces!
Y con referencia a los Reyes Magos(The three wise men)-me lo corrigieron-,me enteré que España y nosotros lo celebramos de esa manera. Pues España nos dejó es elegado, cuando fuimos colonizados por los españoles..esa y muchas otras tradiciones.
Un beso!
-Marjorie

Natura said...

Hey, muchas gracias Marjorie. El sólo hecho que lo consideraras me halaga un montón. Ojalá realmente trabajara un poco más y mejor :) Este blog y flickr me motivan muchísimo sobretodo con los siempre amables comentarios tuyos y de todos los demás que me visitan de cuando en cuando.

Isa: eres un sol. Gracias